Somos una empresa líder en el mercado para la distribución domiciliaria de bebidas y alimentos en general.

Seremos una empresa líder en la comercialización de productos de consumo, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes por encima de sus expectativas, brindándoles productos de calidad, excelencia en el servicio y por supuesto puntualidad a la hora de entrega de la mercancía. Asimismo, nuestra empresa tiene como objetivo el crecimiento sostenido y el desarrollo profesional de sus colaboradores.

Somos una empresa que ofrece el servicio de envío de licor a domicilio que funciona de domingo a domingo 24 horas al día, para que pueda continuar la fiesta, reunión o lo que estén celebrando.

Somos la única empresa en el mercado que ofrece el servicio de LICORES EN CONSIGNACIÓN, para eventos empresariales, sociales y familiares, el cual tiene como objetivo principal que el cliente no desperdicie su inversión de licor en una reunión y quedar con un remanente incierto o a su vez y peor aún que le falte licor y a última hora este buscando en cualquier sitio sin saber que clase de productos o valores le puedan ofrecer.

Ofrecemos un buen servicio que le permite disfrutar en su propio hogar o donde amigos sin tener que arriesgarse en salir a comprar, evitando así probables inconvenientes, accidentes, malos momentos o incomodidades.

Nuestros productos son 100% garantizados, contamos con personal capacitado, eficaz y fiable, lo que le da tranquilidad y seguridad con el respaldo de nuestra empresa seria y responsable.

El repartidor debe portar carnet de identidad para verificar que la persona pertenece a nuestra empresa.

Siganos en Instagram